Contestamos a la mayor brevedad

QUE FUNCIONES REALIZAMOS COMO ABOGADOS

En LEXHORIZONTAL venimos ejerciendo nuestra actividad como abogado en Valencia y Patena, desde hace más de 20 años, siendo uno de los primeros despachos de abogados que se constituyó como tal en la localidad de Paterna.

Nos caracterizamos, principalmente, por ofrecer un servicio personal y cercano que hace que usted se sienta amparado ante cualquier problema ya que velamos siempre por sus intereses.

Apostamos claramente por las nuevas tecnologías, constantemente invertimos en las mismas, para poder ofrecerle un servicio profesional y de más calidad.

Asesoramos a pequeñas y grandes empresas, así como a autónomos y a particulares. Ofrecemos asistencia letrada en todos los órganos e instancias judiciales.

abogado en valencia

Abogados colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Abogado colegiado nº 12147 – Abogado colegiado nº 12138
Como abogados colegiados de Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, tenemos concertado un seguro de Responsabilidad Civil en nuestras actuaciones profesionales Además de esta garantía, el Colegio ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas

HONORARIOS DEL ABOGADO EN VALENCIA

Adaptamos nuestros honorarios como abogados a su presupuesto. A la hora de escoger un abogado en Valencia, debe tener presente los años de experiencia que tenga, la honestidad y los medios técnicos con que cuente.

En nuestro apartado de presupuestos puede solicitar un presupuesto y se lo haremos llegar de forma gratuita.

En caso de poseer un presupuesto que, por cualquier circunstancia fuese más económico, nos lo puede remitir y nos comprometemos a estudiarlo, y si fuese posible, a mejorarlo dentro de una competencia leal y del ejercicio digno de la profesión.

Primera consulta gratuita y sin compromiso

La consulta con abogado en Valencia o Paterna , consiste en una consulta legal de aproximadamente una hora en cualquiera de nuestras oficinas.

Desde nuestra pagina de contacto puede solicitar una cita o nos puede llamar al 96 138 54 62

En nuestro apartado de presupuestos puede solicitar un presupuesto y se lo haremos llegar de forma gratuita.

cambiar de abogado en Valencia

Si está pensando en cambiar de abogado

Abogado colegiado nº 12147 – Abogado colegiado nº 12138

Cuando un cliente no está satisfecho con los servicios prestados por parte de su abogado puede rescindir el contrato y buscar un nuevo letrado que le asista

Para ello el nuevo abogado deberá formalizar su nombramiento a través de un proceso conocido como «venia»

Abogado para Derecho Civil

En nuestro departamento de Derecho civil nos encargamos de todo tipo de reclamaciones de cantidad, tanto en procedimientos monitorios, cambiario, Juicio verbal y Ordinario.

Contratos civiles: análisis y redacción de todo tipo de contratos, así como planteamiento de recursos de reposición, extraordinario por infracción procesal, recurso de casación y recurso de apelación y queja.

Procedimientos de familia: realizamos procesos de separación o divorcios, matrimoniales, de mutuo acuerdo, contenciosos. Modificación de medidas. Reclamaciones de pensión de alimentos. Nulidad de matrimonios. Expediente judicial de adopción. Parejas de hecho.

Sucesiones y herencias: tramitación de herencias con y sin testamento, tramitación de herencias con y sin conflicto entre heredero, liquidación del impuesto de sucesiones, obtención del Certificado de Últimas Voluntades, declaraciones de herederos, revisión e impugnación judicial de testamentos, partición de herencias, mediación en conflictos entre herederos, aceptación y rechazo de herencias, asesoramiento en materia de impuestos tras una herencia.

Reclamaciones de cantidad: tanto en la vía extrajudicial (requerimientos de pago) como judícial.

Reclamaciones a Seguros: estudio de las condiciones del contrato y de la cobertura de la Póliza, análisis de la viabilidad de la reclamación a la Compañía. Reclamación por accidentes de tráfico. Reclamaciones a seguros de vida por fallecimiento

Abogado en Valencia, experto en herencias y testamentos

  • ¿Conoces las consecuencias de aceptar una herencia?
  • ¿Sabes la mejor forma de hacer testamento?
  • ¿Es mejor no hacerlo, abintestato, o es mejor una donación?

¿Qué es el divorcio exprés?

Desde el día 18 de julio de 2005, los matrimonios españoles cuentan con la posibilidad de divorciarse mediante mutuo acuerdo, proceso que también es conocido como “divorcio exprés”.
abogado divorcios

Abogado de Divorcios en Valencia

¿Diferencia entre Separación y Divorcio?

El divorcio conlleva la disolución del vínculo matrimonial y por tanto podrán volver a contraer matrimonio, por el contrario, la separación supondrá el cese de la obligación de convivencia, reconocida legalmente

Derecho de obligaciones y contratos
Separaciones - Divorcio - Nulidades
Sucesiones y Herencias
Reclamaciones de cantidad
Responsabilidad contractual y extracontractual
Reclamaciones a Seguros

Abogado para Derecho Penal

Como abogado penalista en Valencia y Paterna, ponemos nuestra experiencia en materia de derecho penal a su disposición para todo tipo de asuntos penales bien en funciones de defensa o como acusación particular. Defendemos todo tipo de asuntos relacionados con el derecho penal general.

Delitos patrimoniales y económicos: estafa, delitos fiscales, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales, apropiación indebida, delitos societarios.

Delitos contra las personas: lesiones, abusos sexuales, violencia de género, negligencias médicas.

Delitos contra la seguridad vial: accidentes de tráfico, exceso de velocidad, conducción temeraria, conducción bajo los efectos de alcohol y/o drogas.

Delitos contra la salud pública: tráfico de drogas. (drogas toxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Delitos contra la propiedad: robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, estafas.

Representación en juicios rápidos, juicios de faltas y juicios ordinarios

Asistencia a detenidos

abogado en Valencia penal

Penal (penitenciario, alcoholemia / drogas, violencia de genero)

¿Qué es el Derecho Penal?

El Derecho Penal establece y regula el castigo de conductas delictivas a través de la imposición de penas reguladas en el Código Penal

Delitos patrimoniales y económicos
Delitos contra las personas
Delitos contra la seguridad vial
Delitos contra la salud pública

Abogado para Derecho Laboral

Los abogados laboralistas tienen como función la defensa de todos los derechos que tienen las empresas y trabajadores con el objetivo de resolver sus problemas laborales.

Ofrecemos asesoramiento laboral como abogado laboralista en Valencia y Paterna, tanto en la actividad de las empresas, como a trabajadores.

Seguridad Social: asesoría a empresas y trabajadores sobre afiliaciones, altas, bajas y cotizaciones a la Seguridad Social.

Prevención de riesgos laborales: velaremos por la gestión de los riesgos laborales y vigilancia de la salud. Para ello, analizaremos la situación actual de la empresa, incluyendo en su informe final, las recomendaciones y actuaciones para cumplir las normativas que regulan la seguridad y salud laboral (identificación de los riesgos, planificación de la prevención y de las medidas correctoras, información a los trabajadores en prevención de riesgos y vigilancia de la salud de los trabajadores). En el caso de inicio de un proceso sancionador, le ofrecemos cobertura legal a lo largo de todo el proceso.

Inspecciones laborales: Nos encargamos de reducir los riesgos en el caso de una inspección de trabajo. Una buena planificación, y asesoría adecuada, puede suponer concluir la inspección sin ningún tipo de sanción, o cuantías mínimas o menores daños a la imagen de la empresa.

Auditoría laboral: nuestro objetivo es evaluar el riesgo de la empresa, analizando el cumplimiento de la legislación laboral. Aportamos una visión global que sirva para decidir las acciones oportunas emprender para reducir posibles riesgos.

Jurisdicción Social: arbitraje y solución extrajudicial de conflictos. Asistencia letrada en las vías judicial y administrativa previa al despidos. Representación de la empresa en conflictos con sus trabajadores. Conflictos colectivos de los trabajadores o sindicatos con órganos competentes.

abogado derecho laboral Valencia

¿Por qué debe contar con un experto en derecho laboral?

Abogado colegiado nº 12147 – Abogado colegiado nº 12138

Se preocupará por tu situación laboral y te protegerá de todo tipo de vulnerabilidades, prevendrá posibles problemas, resolverá conflictos laborales como despidos, indemnizaciones o expedientes disciplinarios entre otros, velará por tus intereses en cada firma de contrato

Despidos
Reclamaciones de salarios
Accidentes de trabajo y Prevención riesgos laborales
Conflictos colectivos
Inspecciones laborales
Seguridad Social

Abogado para Derecho Administrativo

En nuestro departamento de Derecho administrativo contamos con abogados especialistas en Derecho Administrativo.

Ofrecemos asesoramiento a particulares, promotores, Ayuntamientos. Estudiamos sus proyectos y preparamos las solicitudes y permisos de urbanización, así como su planificación, ejecución. Tramitamos todo tipo de licencias administrativas.

Proporcionamos el mejor asesoramiento jurídico, negociamos la compra-venta de terrenos, la compensación, las valoraciones y las subvenciones.

Recurrimos los valores del Catastro rústico y urbano, representamos a nuestros clientes en Concursos Públicos, recurrimos sanciones por disciplina urbanística así como las sanciones por ruido ambiental.

Responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas o del personal o su servicio: aquí debemos destacar que puede derivarse responsabilidad patrimonial tanto por una infracción del Estado español como a nivel de la Unión Europea. Si el estado español ha dejado de aplicar o transponer una norma comunitaria, y ello ha limitado o perjudicado los derechos de los ciudadanos.

Subvenciones púbicas: se presta un asesoramiento íntegro al cliente, ya sea persona física o jurídica, en materia de ayudas y subvenciones públicas.

Expediente sancionador: se tramita cualquier tipo expediente sancionador en cualquier ámbito de la Administración, tanto en su fase administrativa como en la jurisdiccional.

Contratación pública: se presta asesoramiento en licitaciones públicas, reclamaciones en materia de clasificación y adjudicación, expedientes de resolución de contratos, reclamación de pagos del precio, intereses de demora o indemnizaciones.

¿Qué es el Derecho Urbanístico?

Es una rama del Derecho Administrativo que tiene por objeto la regulación del régimen jurídico aplicable a los distintos procesos de ordenación del territorio y su transformación física a través de la urbanización y la edificación.
ayuntamiento valencia abogado derecho administrativo

¿Qué es el Orden Contencioso Administrativo?

Abogado colegiado nº 12147 – Abogado colegiado nº 12138

El orden Jurisdiccional de lo Contencioso-Administrativo es la rama del Derecho que destina su control a la correcta actuación de la Administración

Recursos administrativos
Procedimiento contencioso - administrativo
Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública
Sanciones por ruido
Expediente sancionador
Subvenciones
Urbanismo
Expropiaciones

Abogado para Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil es aquella rama del derecho dedicada a regular las relaciones entre las personas, los contratos y las acciones de comercio. En materia de Derecho Mercantil ofrecemos los siguientes servicios:

Contratación mercantil: análisis, redacción, negociación y desarrollo, de toda clase de contratos mercantiles.

Derecho de sociedades: constitución de sociedades y creación de estructuras societarias. Inversiones de capital riesgo o private equity. Acuerdos joint venture. Reestructuraciones societarias. Adquisición y venta de empresas, Fusiones y escisiones de sociedades y grupos de empresas. Impugnación de acuerdos sociales, defensa de los derechos de los accionistas. Preparación y asistencia a juntas de accionistas y consejos de administración. Secretaría de sociedades.

Derecho bancario: asesoramiento sobre contratos de financiación, garantía, préstamos, contratos especiales para productos financieros y contratos bancarios.

Derecho concursal: asesoramiento, preparación, solicitud y dirección del concurso de acreedores. Asesoramiento y formalización de la propuesta anticipada de convenio. Elaboración de propuestas de convenio y planes de viabilidad.

Propiedad intelectual e industrial: ayuda en las decisiones relacionadas con la protección de la propiedad intelectual (nombres de dominio, derechos de autor, etc.). Asesoramiento en la protección de la propiedad industrial en relación a marcas, diseños patentes, modelos de utilidad, etc. Redacción de contratos y recomendaciones en la contratación de derechos de propiedad intelectual e industrial. Acciones ante prácticas de competencia desleal.

Procedimientos judiciales: defensa en cualquier tipo procedimientos. Ejercicio de acciones mercantiles o hipotecarias. Solicitud de diligencias preliminares y de medidas cautelares. Resolución de conflictos mediante transacción judicial, contractual o arbitral. Seguimiento y asistencia en actuaciones judiciales ante jurisdicciones internacionales.

Otros servicios mercantiles: confeccionamos los documentos de presentación obligatoria en el Registro Mercantil. Reuniones y Actas del Consejo, preparamos los anuncios exigidos de cada junta e incluso la elaboración de las actas posteriores a la celebración. Custodia y conservación de documentos legales: actas de las juntas generales, actas de las juntas de administradores y registro de los accionistas de la sociedad.

abogado mercantil

¿Cuales son las funciones de un abogado mercantil?

Abogado colegiado nº 12147 – Abogado colegiado nº 12138

Centra su actividad en las actividades comerciales, así como a la regulación de las relaciones jurídicas y el asesoramiento mercantil de su empresa

Un abogado mercantil se encarga de solucionar posibles conflictos surgidos entre empresarios y de regular sus relaciones

Contratación mercantil
Procedimientos monitorios y cambiarios
Derecho societario
Derecho concursal
Propiedad industrial e intelectual
Competencia desleal

Abogado para Derecho Inmobiliario

Estamos altamente especializados en derecho inmobiliario. Asesoramos tanto a Promotoras y constructoras como a técnicos (arquitectos, aparejadores e ingenieros) así como a Comunidades de Propietarios y administradores de fincas, siendo en la actualidad Peritos Judiciales y expertos en Propiedad Horizontal.

Arrendamientos: Arrendamiento de edificios y complejos inmobiliarios (Hoteles, Residencias, Centros Comerciales…). Contratos de arrendamiento: estudio, análisis y redacción. Renta antigua: estudio de contratos, negociación con inquilinos. Negociación entre compradores y vendedores de edificios con arrendamiento renta antigua.

Compraventa de inmuebles: Asesoramiento en compraventa de todo tipo de inmuebles: auditoria jurídica de los inmuebles. Opciónes de compra. Financiación hipotecaria. Declaración de obra nueva; constitución de comunidad de propietarios. Reclamaciones por daños: vicios ocultos.

Contratos de promoción, obra y técnicos: Compraventa de suelo, edificios, locales, viviendas. Permutas de suelo y edificabilidad. Contratos de obra.Planificación actuaciones jurídicas en promociones.

Golden visa: ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo desde su primera visita a España para la compra de la propiedad hasta la solicitud de la Golden Visa. Realizamos también una adecuada gestión con los bancos españoles para tener una cuenta bancaria abierta en España para todas las transacciones relacionadas con la propiedad adquirida.

abogado derecho inmobiliario

¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

Abogado colegiado nº 12147 – Abogado colegiado nº 12138

El Derecho Inmobiliario es un área específica de práctica del derecho que regula, principalmente, las transacciones inmobiliarias

Es un campo en auge surgido del aumento de la importancia del mercado inmobiliario y las situaciones que este plantea entre las partes

Contratación inmobiliaria
Arrendamientos urbanos y rústicos
Propiedad Horizontal
Derecho reales: dominio, propiedad, posesión y servidumbres, deslinde y amojonamiento
Asesoramiento en adquisición de suelo y producto terminado. Elaboración de informes y dictámenes
Asesoramiento a promotores inmobiliarios durante el desarrollo del proyecto de construcción
Gestión Patrimonial. Ejecuciones judiciales, notariales, compras y daciones en pago
Venta de carteras, proyectos inmobiliarios a inversores privados o institucionales, fondos de inversión inmobiliarias o usuarios finales